lunes, 7 de noviembre de 2016

¡Nuevo curso!

¡Saludos, lectores! Como ya os anunciamos en la pasada entrada del blog, con la temprana llegada del frío invernal, queremos ofreceros una serie de cursos otoñales en las calentitas aulas de la Universidad Complutense de Madrid.
 Como os prometimos, aquí os dejamos el tríptico con toda la información que podáis necesitar del primero de nuestros cursos, Investigación Médico-Legal de la Muerte, impartida por algunos de los miembros integrantes de nuestro Equipo de Orígenes Cadalso. Os recordamos que hay precios especiales para grupos y para estudiantes, ¡que además se les reconocerá un determinado número de créditos! Todo el dinero que recaudemos se invertirá para seguir con la Investigación, ¡así que agradecemos la difusión!
Con este curso y los venideros empezamos nuestra oferta formativa para todo aquél que esté interesado, por lo que ¡daos prisa, que el plazo de inscripción termina el 11 de noviembre y las plazas son limitadas! ¿A qué esperáis? 
Para cualquier pregunta, no dudéis en escribirnos a nuestro correo: cursoscadalso@gmail.com

Os dejamos el tríptico de nuestro primer curso debajo, podéis clickear en las imágenes y hacerlas más grandes para verlas mejor.
¡Os esperamos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario