domingo, 13 de noviembre de 2016

¡Un nuevo curso!

¡Saludos, lectores! Hoy os traemos un nuevo curso que ponemos a disposición de todo aquél que quiera inscribirse. Os dejamos aquí el cartel del curso con la información básica, así que si tenéis cualquier pregunta no dudéis en escribirnos al correo: cursoscadalso@gmail.com
En breve subiremos el programa de este nuevo curso de Antropología.
Además queremos informaros de que dada la alta demanda que ha tenido el curso anteriormente presentado, se realizará una segunda edición de Estudio médico-legal de la Muerte, que se impartirá como siempre en las aulas de la  Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid, los días 12 al 16 de diciembre de 2016, ¡así que ya sabéis, si estáis interesados, no dudéis en escribirnos al correo! ¡Os esperamos!

A continuación os dejamos el cartel del nuevo curso, Métodos y Analíticas en Antropología: Estudio Multidisciplinar de los Restos Óseos en Contextos Arqueológicos, que también será impartido en las Aulas de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid, los días 28 de noviembre a 2 de diciembre, de 16 h. a 21 h. y que dispondrá además de un día de prácticas en nuestro Yacimiento Arqueológico de "La Mezquita" de Cadalso de los Vidrios el día 3 de diciembre de 10 h. a 16 h.


No hay comentarios:

Publicar un comentario