lunes, 17 de octubre de 2016

¡Visita al Yacimiento de la Asociación Cultural Alberche-Albirka!

¡Saludos, queridos lectores! Tenemos que contaros otra cosa de la que estamos muy muy contentos, y es la visita que nos hizo la Asociación Cultural Alberche-Albirka a nuestro Yacimiento de "La Mezquita".
Este sábado 15 de octubre estuvieron con nosotros muchos de los integrantes de esta Asociación. Helena, nuestra codirectora del Proyecto de este año, les recibió con los brazos abiertos y una enorme sonrisa, ¡estábamos muy contentos de que fueran a visitarnos!
Aquí os dejamos con algunas de las fotos:




Aquí Helena empezaba la explicación del Yacimiento, contándoles infinidad de cosas del mismo: su historia, el porqué del nombre de La Mezquita aunque se trate de una iglesia románico-mudéjar, las desgracias que ha padecido el Yacimiento... en definitiva: todo.



En esta foto, Helena está enseñándoles las lápidas que hemos levantado esta campaña, mostrándoles las inscripciones que presentan

Y aquí, todos nuestros visitantes, integrantes de la Asociación Cultural Alberche-Albirka
En nombre de todo el equipo del Proyecto Orígenes Cadalso: muchísimas gracias a nuestros amigos de la Asociación Cultural Alberche-Albirka por su visita y su inestimable apoyo al proyecto. ¡Sois grandes! ¡
Esperamos volver a veros pronto por el Yacimiento de La Mezquita, donde os esperaremos con los brazos abiertos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario