lunes, 15 de agosto de 2016

Día 1 de la Campaña: Comenzamos...

Hola a todos, hoy por fin hemos comenzado la ejecución de la primera fase de campo de nuestro proyecto bioarqueológico del yacimiento de "La Mezquita". Las labores de hoy han ido encaminadas a retirar el cubrimiento de arlita y geotextil que han protegido las tumbas del aula durante este tiempo. Ahora todo está listo para comenzar la intervención. El equipo ha empezado a funcionar repartiendo las primeras funciones. María y Sergio se han dedicado a tomar las cotas de las lápidas que a partir de mañana ¡¡¡¡empezaremos a excavar!!!. Mientras, Elena y Elisa han terminado de acondicionar las dos casetas que utilizaremos para guardar los materiales y tener un huequecito donde trabajar. 
Hoy solamente ha sido una primera toma de contacto, a partir de mañana empezamos con el trabajo duro. No dejéis de leer nuestro blog para conocer más sobre el avance de la intervención en el yacimiento de "La Mezquita".
¡¡¡¡Hasta mañana!!!!
P.D: ¡¡y como colofón final hemos tenido un par de visitas internacionales desde Francia y desde Montreal (Canadá)!! ¡¡Muchas gracias y un saludo a ambas familias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario