jueves, 18 de agosto de 2016

Día 9 de campaña: 17 de agosto de 2016

Saludos, lectores, ayer día 17 de agosto seguimos sin encontrar a Tomás Gallego y a Francisco Matatoros. Se siguen resistiendo. Vamos encontrando restos óseos sin conexión anatómica, igual que estos días de atrás, mezclados con restos de material constructivo. Y como no sabemos qué más contaros de nuestros hallazgos, aprovechamos para presentarnos:

Este es Sergio, nuestro jefe supremo, viene de la Universidad Autónoma de Madrid. De él hemos aprendido casi todo lo que sabemos de arqueología de campo, y además es un crack con la parrilla. 




Elisa es nuestra antropóloga forense y codirectora del Proyecto Orígenes Cadalso, viene de la Universidad Complutense de Madrid, donde además es profesora de Medicina.

 






















Ella es Elena, codirectora de nuestro Proyecto,arqueóloga y antropóloga, estudió en la Universidad Autónoma de Madrid y es una persona admirable.





Esta de aquí es María, arqueóloga e historiadora del arte, viene de la Universidad Autónoma de Madrid y casi todo lo que sabe de arqueología de campo se lo debe al jefe supremo Sergio. 



















Y por último este es Miguel, arqueólogo de la Universidad Autónoma de Madrid, ha venido los últimos cinco días, pero le queremos igual.

Y estos somos nosotros, el equipo de arqueólogos que está trabajando actualmente en el Yacimiento de La Mezquita de Cadalso de los Vidrios. Algunos ya nos conoceréis, pues habéis sido muchos de vosotros los que os habéis pasado por el yacimiento a vernos trabajar, y para nosotros ha sido un placer recibiros. ¡Esperamos veros este sábado 20 de agosto en la Jornada de Puertas Abiertas!

Hoy seguimos trabajando en las tumbas de Tomás Gallego y Francisco Matatoros, pero eso ya os lo contamos mañana. ¡Un saludo y nos leemos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario